envíos y devoluciones

Trabajamos con diferentes empresas para envíos nacionales. Antes de hacer el pago, te informaremos del importe del mismo para el envío a domicilio.

Una vez confirmado el pedido, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que el envío se realizará entre 48 y 72 horas con el seguimiento del mismo.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un cambio. No realizamos reembolsos.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original. Te indicaremos a qué dirección debes enviarlo.

Deberás pagar el importe del envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Si vas a devolver artículos más caros, considera utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos la devolución del artículo.

Artículos adicionales no retornables:

  • Libros
  • Artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, necesitaremos un recibo o comprobante del envío.

Una vez que recibamos e inspeccionemos la devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo del mismo.

¿NECESITAS AYUDA?

Puedes consultar nuestro apartado de FAQ´s para resolver cualquier duda o contactar con nosotros en la página de CONTACTO.

Carrito de compra
Scroll al inicio